sábado, 26 de diciembre de 2009

Mar de las pampas
















Esta localidad está ubicada a 330 kms de Buenos Aires y pertenece al municipio de Villa Gessell.





Un bosque cerrado, con calles de arenas que siguen el sentido marcado por las dunas. un centro comercial, calcado de un cuento de hadas y duendes. Mucho confort, casas de ensueño y una playa de arenas suaves, médanos altos y un mar azulado, con gaviotas que se bañan en espuma.





Fuera de temporada (enero a marzo), el lugar es aún más encantador, ya que no existe el ruido atronador de cuatriciclos, ni la furia adolescente, ni los gritos agudos de los niños exaltados al arribo de las olas. entonces, uno puede entregarse al placer de una interesante lectura, o recostarse en la arena sólo para escuchar las olas romper en la playa.





A pocos kilómetros, Gessell y Pinamar, para saciar las ganas de estar en la ciudad.





Pero nada más hermoso que caminar entre los pinos, descubriendo cabañas y jardines que alguna vez soñamos.

1 comentario:

Ana dijo...

Es ciertamente un lugar al que vale la pena ir. Cualquier cosa es válida para descansar, relajar el paso de vida de la ciudad y volver renovado. Lo importante es encontrar un lugar donde sea barato ir, porque no da querer desestresarse y Pasársela preocupado por lo que estamos gastando. El alojamiento en Chascomus es barato por ejemplo, entonces yo prefiero ir ahí, donde me quedo tranqui de que no es que me voy a tener que privar de otras cosas para poder estar ahí!